La red regional PEDRR en América Latina y el Caribe se formó en 2019 e incluye universidades, ONGs, organismos gubernamentales y organizaciones internacionales. Los objetivos principales de la red son: promover la creación de redes e intercambios de experiencias entre instituciones académicas, ONGs, agencias de la ONU y otras organizaciones que imparten cursos sobre soluciones basadas en la naturaleza y enfoques basados en ecosistemas para la reducción del riesgo de desastres, para llevar a cabo investigaciones, gestionar proyectos o promover políticas sobre el tema.

Explore el mapa interactivo a continuación para encontrar nuestros socios en América Latina y el Caribe, sus áreas de especialización, información de contacto y disponibilidad de cursos relacionados con soluciones basadas en la naturaleza y enfoques basados en ecosistemas para la reducción del riesgo de desastres.

Póngase en contacto con el punto focal de PEDRR América Latina y el Caribe para obtener información adicional o si desea unirse a la red y recibir información sobre posibles áreas de colaboración. Vea a continuación los próximos eventos y noticias en América Latina y el Caribe!

 

Punto focal Enfoque Correo électronico Organización Direccion postal/sitio web Información adicional
Cesar Garay Enseñanza e investigación cesar_garay@javeriana.edu.co Pontificia Universidad Javeriana – Instituto Javeriano del Agua https://www.javeriana.edu.co/home Carrera 7 No. 40 – 62 Bogotá D.C., Colombia

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Get the latest updates on our work delivered to your inbox.